La problemática vial y la falta de seguridad sigue siendo una materia de continua inquietud para la Municipalidad de Luján de Cuyo. Es por eso que un grupo coordinado de agentes de Gendarmería han comenzado a trabajar en forma conjunta con la Policía Vial de Luján de Cuyo y la Policía de Mendoza desde hace 2 meses. Con equipamiento de última tecnología, se vienen realizando controles de alcoholemia, de exceso de velocidad y de documentación vehicular.
21 de junio de 2026
