La Municipalidad de Guaymallén, informó que con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, este miércoles 20 de junio, la comuna no prestará el servicio de recolección de residuos.
22 de junio de 2026
La Municipalidad de Guaymallén, informó que con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, este miércoles 20 de junio, la comuna no prestará el servicio de recolección de residuos.
Por el mismo motivo, el edifico comunal, así como sus dependencias, permanecerán cerradas al público.
