En tan sólo dos meses, el móvil de Salud recibió más de 1.500 consultas en los distritos de Las Heras y continuará recorriendo el departamento por estos días. El objetivo es trabajar por la salud integral de la madre y el niño. Además, se tramitan la libreta universal por hijos, el Plan Federal "Nacer" y se dan charlas de prevención.
Por otro lado, los casos de urgencia, son derivados al sistema de salud como hospitales o centros asistenciales. Desde la dirección de Salud del municipio comunicaron que para ser atendidos por la unidad móvil sanitaria se deberán pedir turnos de mañana al 4485919.
Los lugares que visitará el "sanimovil" esta semana son:
Martes 19/06 CEDRYC barrio Espejo.
Jueves 21 y Viernes 22/06 barrio Democracia manzana "E", casa "10".