viernes 12 ago 2022
Cambio de estación

A las 14:15 comienza el invierno en Mendoza

La nueva estación traerá las temperaturas más frías en lo que va del año, ya que se esperan mínimas bajo cero para el resto de la semana. Luego del jueves se prevé que la mínima llegará a los cuatro grados bajo cero y la máxima no superará los tres grados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 24 de junio de 2011 - 13:16

  Exactamente a las 14:15 será el momento en el que el sol estará más lejos del territorio provincial, por lo que el invierno será un hecho oficialmente luego del mediodía.

La llegada de la estación fría llegará junto con un importante descenso de temperatura que está provocando gélidas temperaturas que se extenderán durante toda la semana.

“Para mañana y el jueves se esperan mínimas de hasta dos grados bajo cero, mientras que la máxima no superará los ocho grados. Ambos días estarán nublados con lloviznas persistentes”, aseguró el meteorólogo Nilo González a SITIO ANDINO.

“Durante el fin de semana la situación empeorará, viviremos días de heladas generales con temperatura media de no más de un grado. Además se producirán importantes nevadas en alta montaña”, finalizó el especialista.

Por esta situación, se espera que la semana corriente sea la más fría en lo que va del año y no se observa la posibilidad de que mejore el tiempo en los próximos días.

 

Te Puede Interesar