miércoles 22 jun 2022

Santi Maratea, polémico: propuso reemplazar estatuas de próceres por homenajes a traperos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 20 de junio de 2022 - 12:44

Santiago Maratea desató la polémica al compartir una propuesta que, en esta ocasión, no fue para recaudar dinero para una noble causa sino que desde Europa, el influencer sugirió que las estatuas del general San Martín y Manuel Belgrano deberían ser reemplazadas por dos figuras en reconocimiento a dos artistas traperos.

El joven publicó una serie de historias en Instagram, donde acumula casi 3 millones y medio de seguidores, en las que explicó los detalles de su propuesta para homenajear a El Duki y Bizarrap.

Maratea aseguró que deberían darles mayor importancia a los músicos argentinos que lograron en poco tiempo que su música se escuche en otros continentes. Así lo consideró tras asistir a varios festivales en Europa donde se presentaron artistas nacionales del mundo del trap.

Luego compartió con sus seguidores la idea que se le había ocurrido para homenajear a los artistas. "Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de (José de) San Martín y (Manuel) Belgrano y poner las de Duki y el Biza", afirmó Maratea quién además preguntó: "¿Quiénes m**** son?".

Te Puede Interesar