miércoles 22 jun 2022

La tremenda mala noticia que Nicole Neumann recibió de su madre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 19 de junio de 2022 - 08:35

 Desde hace años que la relación de Nicole Neumann con su madre, Claudia, ha atravesado varios altibajos, si bien en los últimos tiempos todo cambió. Lo cierto es que madre e hija se han vuelto muy compinches, sobre todo a la hora de que la abuela se encargue de sus nietas cuando a la modelo le surge algún imprevisto.

Pero esa situación cambiará radicalmente después de la noticia que Claudia Neumann le dio a su hija, dejándola helada. Según informó la revista Pronto, la madre de Nicole Neumann  ya le avisó a la rubia su decisión de irse a vivir a Europa junto a su pareja, con la que se dedica a la venta de comida orgánica.

Así, hace unos días la madre de la Nicole se despidió desde las redes de sus tres nietas -Indiana, Allegra y Sienna, con una postal junto ellas y Javier, su pareja.

Sin duda, esta partida es un duro golpe en la vida de Nicole Neumann ya que se suma a la ausencia de su hermana Geraldine, quien desde hace unos meses se fue a recorrer Europa con su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena y Matías a bordo de una casa rodante.

Te Puede Interesar