Exposiciones

El Espacio Luis Quesada inaugura la muestra "PROCREAR - Habitar el proyecto"

Por Sección Cultura

El artista visual Franco Cazzola inaugurará la muestra "PROCREAR - Habitar el proyecto", en el espacio Luis Quesada de la UNCuyo el viernes 24 de junio. 

Esta exposición permitirá reflexionar, por medio de dibujos en papel de distintos formatos y objetos instalados, sobre la travesía de construir la casa propia. Situación que dispara cientos de preguntas para esta "generación sin lote" de la que Franco y muchas personas son parte. Así como también propone a los visitantes preguntarse sobre economía, sostenibilidad económica y ecológica, y mandatos sociales.

Es una muestra reflexiva y con un tinte de humor sobre una situación cotidiana que se eleva a la poética personal del artista. 

Además la exhibición consistirá de activaciones con jornadas de dibujo e intervenciones sobre planos y proyectos: "Anteproyecto. Si el mapa no es territorio, el plano no es una casa". Los días y horarios de estos encuentros de dibujo serán anunciados por medio de las redes sociales de la Nave UNCuyo.

La muestra "PROCREAR - Habitar el proyecto" quedará inaugurada el día viernes 24 de junio a las 19 horas. en el Espacio de Arte Luis Quesada, ubicado en el primer piso de la Nave UNCuyo y estará disponible hasta el día viernes 17 de julio

Se podrá visitar de miércoles a domingos de 18 a 21 horas con entrada libre y gratuita.


Te Puede Interesar