El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza anunció que el próximo jueves 16 de junio estará depositado el medio aguinaldo para todos los empleados estatales y funcionarios de Gobierno.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza anunció que el próximo jueves 16 de junio estará depositado el medio aguinaldo para todos los empleados estatales y funcionarios de Gobierno.
Aguinaldo: el próximo jueves 16 estará depositado para todos los empleados estatales.Se trata de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario del 2022. pic.twitter.com/Bl4WW2Llot
— Mendoza Gobierno (@MendozaGobierno) June 13, 2022
De este modo, el personal que presta servicios en las distintas reparticiones y organismos que dependen del Estado provincial contará con la primera cuota del Sueldo Anual Complementario de 2022 (la segunda se abona en diciembre) previo al fin de semana extra largo por los feriados por el paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente.
Se espera que entre jueves y lunes de la semana próxima muchos mendocinos aprovechen para hacer una "escapada" ya sea dentro de la provincia como a otros destinos del país, por lo que el anuncio de depósito es una excelente noticia para la planta de trabajadores estatales de Mendoza.