23 de septiembre de 2026
{}
está internado en el central

Un joven está grave tras caer del techo de una casa en Maipú

Por Sección Policiales

Un joven de 19 años está internado en gravísimo estado de salud luego de caer del techo de una casa, donde estaba haciendo reparaciones.

El hecho ocurrió a las 15.45 de este domingo en una vivienda de calle Zanetti sin número, en Maipú y la víctima fue identificada como Omar Almazan (19).

Según explicaron sus familiares, el joven estaba haciendo reparaciones en el techo del hogar cuando por razones que se intentan esclarecer, resbaló y cayó al vacío.

Producto de esto, el joven sufrió politraumatismos graves, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Central, donde quedó internado.

Personal de Subcomisaría Lara trabajó en la escena del hecho y Científica realizó peritajes para determinar cómo ocurrió el accidente.

LO QUE SE LEE AHORA
Morena González estaba del otro lado del paredón que divide las gradas con la ruta de competición.

Las Más Leídas

Súper Niño: tras el Zonda, Mendoza se prepara para varios días de lluvias y nieve en alta montaña.
Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Paso a Chile cerró este miércoles por la tarde.
Morena González estaba del otro lado del paredón que divide las gradas con la ruta de competición.