miércoles 22 jun 2022

La China Suárez publicó una romántica foto con Rusherking y explotaron las redes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 12 de junio de 2022 - 15:31

El Instagram de Eugenia "China" Suárez explotó en minutos cuando la actriz publicó imágenes (en historias y en el fed) con Rusherking. A pocas semanas de haber sido vistos juntos por primera vez en un evento, la pareja decidió no esconderse más de los flashes y viven su amor a pleno.

En una publicación de tres imágenes, se puede leer el mensaje del trapero: "Me gusta la tercera foto", a lo que Eugenia respondió: "A mi el de la tercera foto". Rusherking, en tanto, dio también sus muestras de felicidad en su red social donde dio cuenta de diferentes momentos de una cena romántica con pastas y papa fritas coronada con una botella de champán.

Días atrás, cuando fue invitado a PH Podemos Hablar, contó detalles de su relación con la actriz: "Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar", añadió. "Me enamora mucho cómo es ella conmigo", comentó en aquella oportunidad.

Sobre la exposición mediática, Rusherking había contado: "Nací y viví en Santiago del Estero, tengo re bajo perfil, y la verdad es que fuerte y es fuerte todavía porque vine para acá había como cuatro cámaras esperándome. Al principio la pasé mal, y me estoy adaptando. Tengo un equipo muy bueno por suerte y amigos que me ayudan". Y parte de esta realidad incluye también a su familia, a quienes trata de mantener a resguardo: "Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele", resumió. 

Y cuando le preguntan, habla maravillas: "Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad"

Te Puede Interesar