miércoles 22 jun 2022
san rafael

Secuestran múltiples objetos robados tras un allanamiento en Villa Atuel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 12 de junio de 2022 - 20:20

La Unidad Investigativa de San Rafael allanó una casa en Villa Atuel en el marco de una investigación por distintos robos ocurridos en ese distrito del sur provincial, dejando como resultado el secuestro de múltiples objetos robados.

La medida se concretó en Godoy Cruz y San Martín, donde un joven fue aprehendido. El acusado, identificado como Augusto Bernabeu, quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Según fuentes policiales, en el lugar hallaron camperas, almohadones, bicicletas -algunas de ellas desarmadas-, herramientas, al menos 6 cajas de cerámica, esmaltes, objetos de pinturería, una camioneta Chevrolet S10 y celulares, entre otros tantos objetos de dudosa procedencia.

De acuerdo a lo informado oficialmente, se supo que la policía llegó al domicilio con una orden de allanamiento y los efectivos advirtieron que en el interior de la casa había personas. 

Sin embargo, ninguna de estas contestó los llamados de los uniformados, por lo que por orden de la justicia, los policías irrumpieron en el hogar.

Una vez allí secuestraron todos los materiales indicados y ahora la justicia analizará en qué hechos fueron sustraídos. En base a esto se definirá la situación procesal del sospechoso.

Te Puede Interesar