miércoles 22 jun 2022
la llave sur

Allanamientos por el robo y faenamiento de animales en San Rafael

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 12 de junio de 2022 - 08:00

La policía del sur provincial realizó allanamientos en el marco de la investigación por el hecho ocurrido en Ruta 153, donde un grupo de personas fueron sorprendidas con animales vivos y otros faenados, que al parecer fueron robados horas antes.

Ahora los pesquisas requisaron una vivienda en calle Garaycochea, en zona de La Llave sur, donde encontraron 7 animales vacunos que serían parte de ese robo. Los mismos son de pelaje negro, detallaron los detectives.

Todos los detalles del procedimiento que originaron este allanamiento.

Los sabuesos ordenaron que los animales fueron trasladados a un corral, donde quedaron a disposición del fiscal Javier Giaroli, quien lidera la investigación mencionada.

La pesquisa se originó tras un operativo policial en Ruta 153, donde los efectivos sorprendieron a tres vehículos trasladando animales vivos y otros faenados.

En total el procedimiento terminó con el secuestro de tres rodados, como así también se incautaron 8 celulares, 13 bovinos, 1 cuchillo, un lazo de 9 brazadas, 2 cabezas faenadas de animales bovinos con sus patas y más de $112.000, entre otros objetos.

El caso generó una fuerte indignación en habitantes del sur provincial, sobre todo en puesteros que son víctimas de estos robos a diario. 

Te Puede Interesar