miércoles 22 jun 2022
en twitter

Fuerte cruce entre el actor Mark Ruffalo y el presidente brasilero, Jair Bolsonaro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 10 de junio de 2022 - 00:00

Varios actores de Hollywood incitaron al presidente estadounidense, Joe Biden, a negarle la reunión a su par brasileño, Jair Bolsonaro: un caso fue el del famoso actor Mark Ruffalo, quien manifestó su descontento por el encuentro entre mandatarios. 

"El hombre con el que se reúne hoy no respeta la democracia y constantemente amenaza con un golpe de estado. Cuando comiencen las audiencias de 1/6, recuerde ponerse del lado de la democracia", escribió Ruffalo en su cuenta de Twitter en un mensaje dirigido al mandatario estadounidense.

Junto al mensaje, el actor compartió la foto de un camión ploteado, que recorre las calles de Los Ángeles -ciudad donde se desarrolla la Cumbre de líderes-, con la leyenda "No confíes en Bolsonaro".

Esta no es la primera vez que el actor de Hulk manifiesta su posición contraria al mandatario brasileño. Recientemente, apoyó la campaña de la cantante brasileña Anitta, quien, a través de las redes sociales, llamó a que más jóvenes voten en Brasil para poder cambiar el presidente en las próximas elecciones.

Ruffalo se hizo eco del pedido de la artista y escribió: "En 2020, los estadounidenses derrotaron a Trump porque un número récord de votantes hicieron uso de su derecho, especialmente los jóvenes. Para derrotar a Bolsonaro, los brasileños de 16 y 17 años deben registrarse para votar en las próximas elecciones".

Fuente: Télam

Te Puede Interesar