viernes 24 jun 2022
INVIERNO 2022

Luego de dos años, vuelve la Fiesta Provincial de la Nieve

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 00:00

El próximo sábado 25 de junio Malargüe será sede de la Fiesta Provincial de la Nieve, celebración que se realizará en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue con la tradicional cena y el desfile de artistas provinciales y nacionales.

Con la presencia de los artistas nacionales Axel y la K'onga, a los que se suman a la grilla Rotos de Amor y Virginia da Cunha, el 25 de junio a partir de las 21 horas se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. La conducción del acontecimiento, que forma parte de los atractivos para esta nueva temporada turística invernal, la realizará el conductor y productor de televisión Marley.

Este miércoles en la Capital de Mendoza autoridades provinciales y comunales, encabezadas por la ministra de Cultura y Turismo Nora Vicario, y el intendente malargüino Juan Manuel Ojeda, presentaron en la Enoteca la fiesta que será parte de la apertura oficial de la temporada invernal 2022.

La Fiesta Provincial de la Nieve no se realizaba desde 2019, debido a la suspensión de actividades que se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus, que pese a mantenerse aún vigente la situación sanitaria mundial, el avance de la vacunación contra la covid-19 y la baja de casos e internaciones, ha permitido la vuelta de espectáculos masivos en todo el mundo.

En el lanzamiento se adelantó que la animación de la fiesta estará a cargo del conductor de televisión Marley, además de la actuación de los mendocinos Rotos de Amor, Virginia da Cunha (ex integrante de Bandana), Axel y el cierre, que promete baile, será con La K'onga.

En las próximas horas se conocerán más detalles sobre el menú de la cena, que estará centrado en la gastronomía local, precios y financiación para empleados municipales a través de descuentos por bono y la posibilidad, mediante previo acuerdo, para el resto del público con tarjeta de crédito. Se habilitará para la venta de entradas puestos en agencias de viaje del Gran Mendoza y de los departamentos del sur, en San Rafael y General Alvear. 

Te Puede Interesar