miércoles 22 jun 2022
Teatro y comunicación

El elenco Comunicaktores presenta la obra "A puro cuento"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 9 de junio de 2022 - 00:00

Creado por Gabriela Figueroa, "Comunicaktores" es el único elenco de periodistas y locutores de la República Argentina. Desde el 2001, cada 7 de junio, la periodista se anima a reunir a profesionales de la comunicación y la actuación en un gran espectáculo para celebrar de una manera especial la fecha. Este año la obra que se pondrá en escena para la ocasión es "A puro cuento". 

Siempre con la característica de un espectáculo para la familia periodista, los Comunicaktores de Mendoza celebran de esta forma el día en que, con iguales ideales de libertad de expresión, pluralidad, difusión de ideas sin censura previa, se produjo el lanzamiento de la Gaceta de Buenos Aires, de Mariano Moreno.

En esta oportunidad, no solo se celebrará este día tan esperado, sino que además se hará un profundo y sentido homenaje a quienes ya no se encuentran entre nosotros y que supieron ser grandes íconos de la comunicación en Mendoza: Ricardo Mur, Jorge Sosa y Tita Molero, entre otros.

Actuarán, bajo la dirección de Ricardo Nuarte, los periodistas Nene Avalos, Claudia Ficarra, Maxi Salgado, Cato Aguilar, Martin Sáez, Eva Argüello, Luly Vargas, Judith Scheyer, Pato Amico y Gabriela Figueroa.

Sobre la obra A puro Cuento: Los personajes de cuento están en problemas. Los chicos ya no leen y los empresarios quieren retirar sus trabajos de todas las librerías del mundo. Cenicienta, como la responsable del gremio, los convoca a todos para una desopilante asamblea. Una comedia que te hará reír desde principio al fin. 

La cita es el sábado 11 de junio a las 21.30 h, en el Teatro Quintanilla. Entrada: $500 por entradaweb.


Te Puede Interesar