lunes 4 jul 2022
secuestraron lsd y marihuana

Allanan una casa y celdas en Almafuerte por narcotráfico: seis imputados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 9 de junio de 2022 - 00:00

 Gendarmería Nacional realizó múltiples allanamientos, entre ellos algunos en la cárcel de Almafuerte, en el marco de una causa por narcotráfico dejando como resultado el secuestro de más de 200 dosis de LSD, algo de marihuana y otros objetos de dudosa procedencia.

Las medidas fueron realizadas por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales en una casa en el barrio Villa del Parque, en Godoy Cruz y en al menos cuatro celdas de la cárcel de Almafuerte.

El primer procedimiento fue en el domicilio particular, donde los uniformados detuvieron a un hombre de 40 años con más de $72.500 de dudosa procedencia, un celular y libretas con documentación.

A partir de ese secuestro, la justicia ordenó requisar las celdas mencionadas. En esos lugares encontraron 216 dosis de LSD, semillas de marihuana, unos 5 gramos de esa sustancia, al menos 16 celulares, pen drives y tarjetas de memoria, que ahora serán peritadas.

En la penitenciaría el personal policial identificó a cinco sospechosos, quienes serán imputados en la investigación que lidera la Justicia Federal.

Te Puede Interesar