miércoles 22 jun 2022
barrio tres estrellas

Tenía domiciliaria, lo encontraron paseando en Godoy Cruz y ahora irá preso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2022 - 00:00

En setiembre del 2021 la policía realizó varios allanamientos para detener a dos hombres que estaban acusados de al menos seis violentos asaltos en distintos negocios de Luján y Godoy Cruz. Incluso, en algunos de esos atracos habían quedado filmados (ver video).

Las medidas fueron un éxito y terminaron con la detención de los sospechosos. Uno de estos era Claudio Daniel Patti (24), quien fue imputado por varios de estos hechos delictivos.

La detención de Patti, en setiembre del 2021, por varios asaltos en negocios.

Por cuestiones judiciales, días después accedió al beneficio de la prisión domiciliaria por lo que actualmente cumplía su detención en una vivienda del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz.

Sin embargo, este mediodía el sospechoso fue sorprendido cuando deambulaba por el barrio, violando el régimen mencionado y de esta forma se le revocó tal beneficio e irá a la cárcel.

Fuentes policiales dijeron que efectivos que realizaban patrullajes de rutina en el barrio, advirtieron que en Puelches y San Alberto había un hombre que al ver la presencia policial "aceleró sus pasos" e intentó ingresar de inmediato a una casa.

Video: así actuaban los violentos que cometían asaltos en carnicerías.

Ante esto, los uniformados detuvieron la marcha del móvil e identificaron al acusado, siendo este Patti y quien gozaba de la prisión domiciliaria en el marco de una causa de la fiscalía de robos y hurtos.

Dicha situación provocó que los efectivos le dieran intervención a la fiscalía interviniente y desde esa oficina ordenaron la aprehensión del sospechoso, para su traslado a la penitenciaría provincial.

Fuentes judiciales dijeron que en los próximos días se revocará tal beneficio y Patti deberá continuar el proceso en su contra en la cárcel. 

Te Puede Interesar