miércoles 22 jun 2022

Confundieron a un imitador de Michael Jackson con Felipe Pettinato y le pegaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 8 de junio de 2022 - 00:00

No es raro que el histórico cantante de pop, autor de éxitos como "Thriller", "Beat it" y "Billie Jean", por nombrar algunos pocos, tenga millones de fanáticos por todo el mundo. Sin embargo, hay muy pocos que llegan al punto de imitarlo y parecerse tanto como el argentino Leo Blanco.

El admirador del Rey del Pop logró su gran parecido luego de gastar varios miles de dólares en operaciones, vestuario y maquillaje. Sin embargo, esto le está trayendo más problemas que satisfacciones en el último tiempo.

Desde hace algunas semanas, la gente comenzó a agredirlo por sus rasgos faciales similares a los de Felipe Pettinato, quien fue protagonista de un dramático episodio en el que sufrió un brote psicótico, su departamento terminó incendiado y falleció uno de sus amigos.

Por esta razón, Blanco, que no tiene nada que ver con aquel episodio, es insultado y mirado de mala manera, lo que le genera una gran tristeza. Según contó en sus redes, en una ocasión acompañó a su pareja a la estación de Once y un señor le pegó un codazo, lo miró y le dijo "enfermo mental".

Felipe Pettinato.

El drama del imitador argentino de Michael Jackson

Su relato genera indignación: "Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación, un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender', me dijo".

El imitador se refugió en el baño, pero todo fue a peor: "Cuando entré; allí, ya sin vergüenza, varios hombres hablaban alto sobre mí. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?' y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito'. Les expliqué que no era Pettinato, pero seguían en la suya", contó angustiado.

"La gente tiene mucha ira"

En su publicación en Instagram, Blanco afirmó que no puede caminar por la calle por temor a las agresiones: "Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales; y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo".

Además, opinó sobre las situaciones violentas que se viven en la sociedad y remarcó que la gente tiene "mucha ira". "No sé que hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo", concluyó su posteo.

Fuente: Crónica


Te Puede Interesar