miércoles 22 jun 2022
Conciertos

Eduardo Quiroga llega con "El último romántico" al Teatro Plaza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 8 de junio de 2022 - 00:00

Luego de su presentación en el Teatro Las Sillas, el cantautor mendocino Eduardo Quiroga llega con "El último romántico" al Teatro Plaza el próximo jueves 9 de junio. El artista celebrará 28 años de trayectoria y presentará su cuarto disco. 

Eduardo Quiroga tiene 37 años y comenzó su carrera en 1994, con tan solo 8 años de edad. Además de cantautor es escritor, actor, director teatral y comunicador radial. En su recorrido por el arte cuenta con 20 libros escritos, 4 álbumes musicales, más de 20 espectáculos y algunos reconocimientos, como el premio Cumbre Nacional por su labor radial y dos premios Nacionales Gaviota de Plata, por su labor como cantautor y cantante.

El cuarto trabajo "El último romántico. Vol. 1" es un álbum que regala un repertorio de canciones de diversos géneros musicales, donde el artista pretende rescatar el romanticismo y el valor cualitativo del mensaje en su contenido, a través de su interpretación.

Sobre este trabajo Quiroga dice: "Este disco es el primer volumen de una selección de temas propios y grandes clásicos de la música que busca reivindicaren sus letras el sentido del amor como valor trascendental para todo vínculo, en todas sus formas y modos de expresión. Mi gran desafío al grabar fue el de poder transmitir cada sentimiento de forma tal que la gente que escuche el álbum pueda experimentar la sensación de transportarse a momentos especiales de su vida". 

Con todo este equipaje musical, el artista ofrecerá un concierto con un recorrido por las emociones a través de sus nuevas y más clásicas canciones románticas en géneros como la balada, la bossa nova, el pop y el rock, entre otros. 

Y no estará solo porque sobre el escenario estará acompañado por más de 30 artistas invitados en escena: Adrián Sorrentino, Johana Quinteros, Gabriel Quiroga, Paula Guerra, Roxana Tello, Thelma Domínguez, Trinidad Gomez, Ezequiel Salinas, la banda Camaleónica, la Colectiva Danza Luna Llena y la Agrupación Vocal Hunuc que prometen grandes sorpresas.

FICHA DEL CONCIERTO:

"El Último Romántico. Eduardo Quiroga en concierto"

  • Día: Jueves 9 de junio
  • Hora: 21:30.
  • Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27, M5501 Godoy Cruz, Mendoza)
  • Entrada General: $500. A la venta en EntradasWeb

Te Puede Interesar