miércoles 22 jun 2022
Estaba atendiendo el quiosco de su casa

Lo apuñalaron cuando quiso evitar que le robaran el auto a su esposa en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 12:00

Un joven de 27 años resultó herido este sábado en horas de la madrugada cuando unos delincuentes intentaron robarle el auto a su esposa en una casa de Godoy Cruz. El muchacho estaba adentro atendiendo su quiosco y escuchó los gritos de su pareja en el exterior del inmueble. Al salir, tras forcejear con los ladrones que momentos antes le habían comprado cigarrillos, lo lesionaron en el costado del tórax. 

El hecho se conoció cerca de la 1 cuando el muchacho se encontraba en su casa ubicada en el barrio Los Cerros. Allí tiene un quiosco y se encontraba atendiendo a dos individuos. A esa hora llegó su pareja y el par de sujetos, al retirarse, le quisieron robar las pertenencias y el rodado. 

El joven escuchó los de su esposa, quien estaba pidiendo ayuda. Al salir se encontró con su pareja y los dos delincuentes que le estaban queriendo sacar el auto. Al querer evitar el atraco, se produjo un forcejeo y uno de los delincuentes le propinó un puntazo en el costado del pecho. 

Tras el ataque, los delincuentes escaparon y la víctima, identificada como Claudio Chanta Gómez, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore. Le diagnosticaron herida punzo cortante en el costado derecho del tórax, quedando fuera de peligro.

Los ladrones no fueron detenidos, informaron. 

Te Puede Interesar