lunes 4 jul 2022
Las heras

El intendente Daniel Orozco fue distinguido como "Canciller Honorífico"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 3 de junio de 2022 - 00:00

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, recibió el diploma de distinción como "Canciller Honorífico", otorgado por el Senado de la Nación, por sus esfuerzos y compromisos junto a la Asociación civil "No Más Hambre".

El encuentro realizado en el salón Azul del Senado, permitió que las autoridades del departamento fueran distinguidas por elegir el proyecto "No Más Hambre", que trabajó a fin de colaborar con merenderos, comedores, clubes, iglesias del departamento de Las Heras.

 "Quiero compartir mi distinción como el resultado del esfuerzo mancomunado de un gran equipo de trabajo", indicó Orzco

El mandatario recibió el honorable título junto a Janina Ortiz, Secretaria de Gobierno y funcionarios involucrados en la tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.

A través del programa "No Más Hambre", se pudieron distribuir 7000 toneladas de alimentos, cientos de prendas de abrigo, productos sanitarios, materiales de construcción y casi 200.000 botellas de agua. Se trabajó en conjunto con comerciantes e instituciones del departamento para este objetivo.

Durante la distinción, el intendente estuvo acompañado por parte del gabinete municipal, que sigue trabajando en esta propuesta de solidaridad con quienes más lo necesitan. 

Te Puede Interesar