miércoles 22 jun 2022
sin tapujos

Video: diputada mendocina mostró su cirugía estética en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 4 de junio de 2022 - 00:00

Hoy en día los procedimientos estéticos son habituales: muchas personas acceden a ellos de manera cada vez más frecuente y los procedimientos se han simplificado al punto de no necesitar pasar por un quirófano ni requerir demasiados cuidados. Por eso, permite que algunos puedan mostrar sin tapujos la intervención y compartirla con quienes deseen. Este fue el caso de una diputada provincial que se sometió a una rinomodelación y subió el video del momento a sus redes sociales. 

En el video se muestra desde el inicio del proceso hasta el resultado. En él se observa a la diputada provincial Giuliana Diaz (Cambia Mendoza), que también es la presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol Femenina desde el momento en el que tiene colocada una crema anestésica en su nariz.

Quien relata todo es el propio médico encargado del procedimiento. Y a ambos se los muestra absolutamente relajados, haciendo chistes de por medio. El procedimiento fue transmitido en vivo y el profesional hasta contestó las preguntas que hicieron los seguidores.

"Ella tiene una doble curvita, vamos a trabajar sobre eso, y sobre la puntita que se baja un poco cuando ríe", explica el médico.

Según explica la web de la clínica en la que la diputada se realizó el procedimiento, la rinomodelación es "un procedimiento exclusivamente médico que se realiza con acido hialurónico (un material que tenemos en nuestro organismo), no tiene efectos adversos ni produce alergia".

Además, cuenta que la duración es de 8 a 12 meses sin necesidad de cuidados previos o posteriores. "El relleno mediante el ácido hialurónico se utiliza para mejorar los ángulos de la nariz".

"El ácido hialurónico para la nariz es una de las técnicas más utilizadas para corregir la curvatura o desviación del tabique sin necesidad de pasar por quirófano. Se trata de uno de los mejores procedimientos estéticos actuales para corregir imperfecciones y así, solo emplear la cirugía para problemas más complejos que requieran grandes modificaciones además de evitar todo lo que un procedimiento de esa envergadura conlleva; hematomas, tapones nasales, curaciones, etc", agrega la web de la clínica. 

"La rinoplastia o la cirugía de nariz es una de las operaciones estéticas más buscadas y requeridas en Mendoza. Sin embargo, hay muchas personas que no quieren someterse a esa operación pero sí buscan retocar su nariz. Para ello, la mejor opción es el ácido hialurónico. Gracias a este método se retocan las imperfecciones de la zona y no se precisa de cirugía ni sus riesgos", sostiene. 

Te Puede Interesar