miércoles 22 jun 2022

Las bandas de música más longevas que todavía siguen en la carretera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Fotografía 3 de junio de 2022 - 00:00

Los Rolling Stones y los Beach Boys encabezan esta lista de grupos musicales míticos que siguen llenando estadios y haciendo miles de kilómetros para disfrute de sus fans.

Red Hot Chli Peppers (1983).

Los rockeros de Los Ángeles comenzaron su carrera hace casi cuarenta años, lo cual es increíble teniendo en cuenta los altibajos que han tenido a lo largo de estas décadas.

Metallica (1981).

Los pioneros del hardcore metal, , volverán a ser cabeza de cartel de varios festivales de música europeos a lo largo de 2022.

U2 (1978).

Antes de ser U2  eran Feeback y The Hype, pero durante cuatro décadas Bono , The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Junior han estado tocando juntos.

The Cure (1978).

En julio de 2018, Robert Smith y su banda tocaron en un espectáculo especial en el Hyde Park de Londres para conmemorar los 40 años desde su primer concierto. En octubre de 2022 comienzan una nueva gira de conciertos que les llevará por media Europa.

Def Leppard (1977).

Las leyendas británicas del heavy metal tienen planeada una enorme gira por varias ciudades de EE UU. Más de 40 años de carrera musical parece que no les han pasado factura.

Iron Maiden (1975).

Estas leyendas del heavy metal han estado llenando estadios desde mediados de los 70 y serán cabeza de cartel del Download Festival 2022.

Kiss (1973).

Han pasado casi 50 años desde que Gene Simmons y Paul Stanley cambiaron su nombre de Wicked Lester a Kiss. En 2022 ya actuaron en Australia y su siguiente cita es el Download Festival.

Aerosmith (1970).

Aerosmith celebrará su 50 aniversario con retraso, en septiembre de 2022, con un gran espectáculo en Fenway Park en su ciudad natal de Boston.

Queen (1970).

Tras la muerte de Freddie Mercury  en 1991, su mítico cantante, la banda recurrió a Adam Lambert para seguir entonando los himnos de esta banda británica. Londres será su siguiente cita.

The Who (1964).

Ahora son un dúo, Pete Townshend y Roger Daltrey, pero los dos miembros de The Who  siguen con la misma energía sobre el escenario 60 años después de la formación de esta mítica banda.

Rolling Stones (1962).

A pesar de la muerte de Charlie Watts, el mítico batería de la banda, los Stones  celebran 60 años de carrera con una nueva gira mundial.

Beach Boys (1961).

La muerte, la enfermedad y los problemas de salud mental no han agriado las ganas de olas de los Beach Boys, que siguen en la carretera seis décadas después.

Te Puede Interesar