6 de diciembre de 2025
{}
Martín Palermo

Sorpresiva renuncia de Martín Palermo a la dirección técnica de Aldosivi

Por Sección Andino Sports

Aldosivi fue uno de los equipos que más sorprendió en la Copa Liga Profesional. El Tiburón sumó 20 unidades en el Grupo B y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con un contundente 5-0 frente a Racing en el Cilindro. Este lunes, de manera sorpresiva, Martín Palermo presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del elenco de Mar del Plata.

El platense había sido sondeado por San Lorenzo para dirigirlo, pero había rechazado la propuesta. La dirigencia se ve obligada a encontrar un reemplazante. Aldosivi debutará el próximo lunes como visitante de Argentinos Juniors, desde las 21.30.

El Titán, que asumió a fines de septiembre de 2021 tras la salida de Fernando Gago, tuvo un buen cierre de la Liga Profesional e hizo historia al meterse entre los cuatro mejores de su zona en la Copa LPF 2022. Además, logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. En total dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto rumbo al GP de Abu Dabi: así le fue en la pista

Las Más Leídas

La automotriz que lidera el boom de los autos chinos ya está en Mendoza video
La Justicia ordenó el vallado sobre Avenida General Roca. Hoy policías custodiaban el lugar.  video
Miralo en vivo: se sortea la Copa Mundial 2026 con la Selección como campeón defensor
Alerta por lluvias y tormentas con granizo, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de noviembre en Mendoza
Accidente fatal en Malargüe

Te Puede Interesar