miércoles 22 jun 2022
Usuarios de 25 a 34 años son mayoría

Celulares, viajes y zapatillas, lo más buscado en las primeras horas del Hot Sale

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 00:00

 Más de 50.000 personas navegaron en simultáneo en el sitio oficial del Hot Sale Argentina, el evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico que comenzó hoy y se extenderá al menos hasta el miércoles próximo. Sólo durante las primeras horas, celulares y turismo concentraron el interés de los visitantes al sitio oficial, con los mendocinos entre los más activos.

Por ejemplo, Tiendanube, una de las plataformas de comercio electrónico que opera en Argentina, registró entre las 0 y la 1 de hoy 610 productos vendidos por minuto.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Por ahora los productos más buscados son smartphones, además de vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro, y zapatillas. ¿Cuál es el rango etario con mayor participación? El de 25 a 34 años, mientras que creció la cantidad de navegantes de entre 18 y 24 años, del 13% al 15%.

"Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas", remarcó el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.

Te Puede Interesar