miércoles 22 jun 2022
Ciclo de música en vivo

Mapu Luna pisará el escenario de las NiU Sessions

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 30 de mayo de 2022 - 00:00

Continúa la tercera temporada de las NiU Sessions para presentar en esta oportunidad a Mapu Luna que estará pisando el escenario de la sala roja de la Nave UNCuyo.

Mapu Luna es cantante, guitarrista y compositora mendocina de diferentes géneros musicales (indie-pop, neo funk, trip hop, blues, rock entre otros). Además, es líder de la reconocida banda Mapu Luna Project, con la que en el año 2017 grabaron su primer álbum de 11 canciones llamado "En el espejo", en los estudios "Chela Records".

Posteriormente se enfocó en su carrera como solista con su primer trabajo discográfico, Pibas Modernas, material que contiene 15 canciones donde repasa varios estilos musicales y en el que participaron reconocidas artistas del medio como Mariana Päraway, Ana Jezowoicz y Celi Juri.

Mapu Luna. Gentileza: prensa UNCuyo. 

Mapu Luna ha recorrido la mayoría del circuito musical de Mendoza como lo son Dee Dee Rock (Chacras de Coria), October Fest (Fiesta de la cerveza de Las Heras), Willy's Bar (Chacras de Coria), Parador Burzako (Teloneando a Juana La Loca), y muchos más.

También ha participado de diferentes giras por el interior del país: Rock n Bear (San Luis), Al Picoteo (Potrero de los Funes San Luis), All Right (San Luis) y Casa de la cultura Plottier (Neuquén).

Por demás comprometida con el arte mendocino y compartiendo escenario con grandes artistas locales de renombre como Mariana Paraway, Portobel, Te con King Kong, Taiilandia, Desastronomos (Cecilia Salinas) Estos Mentirosos, A tu luz, Fizura entre muchas bandas más.

El evento se realizará el jueves 2 de junio a las 20:30. La entrada es gratuita y con cupo limitado y se debe retirar con anticipación a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21.


Te Puede Interesar