3 de octubre de 2026
{}
Dos hombres aprehendidos

Investigan la muerte de una mujer en San Rafael tras "comer pan con mayonesa"

Por Sección Policiales

La Fiscalía de San Rafael, a cargo de Andrea Rossi, investiga el fallecimiento de una mujer de 41 años esta madrugada cuando se encontraba en su domicilio con su pareja.

Según el relato de su cónyuge, de 42 años, Marcela Elizabeth Gramajo llegó a su hogar ubicado en el pasaje Viola y calle Las Heras, comió un pan con mayonesa y se fue a acostar. Él se quedó en el comedor un rato y regresó a la habitación. Allí advirtió que la mujer yacía "encogida y pálida", por lo que la bajó de la cama y reconoció que no presentaba signos vitales.

Como primera medida, el hombre se comunicó con la ex pareja de la víctima, quien acudió al departamento. Ambos dieron aviso al 911, por lo que al lugar llegó personal de Policía Científica y del Servicio Coordinado de Emergencias.

Según relataron los testigos, Gramajo tomaba medicación psiquiátrica para la depresión y ataques de pánico. La ayudante fiscal María José Jalil, quien comandó las primeras medidas, ordenó la aprehensión preventiva de los dos hombres mientras se avanza en la investigación. 

LO QUE SE LEE AHORA
Las denuncias por violencia contra las mujeres crece día a día.

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor reabre este sábado 3 de octubre.
Granizo y fuertes lluvias en General Alvear: qué zonas fueron afectadas por la tormenta
El Zonda vuelve a presentarse en algunos sectores.
El kicillofismo gana músculo político en Mendoza.
Qué determinó el Cuerpo Médico Forense sobre la muerte de Kevin Dubé Ponce.