Izamiento de bandera y acto protocolar por el 25 de mayo en la la Plaza Centenario

Por Sección Departamentales

En una gélida jornada y bajo una tenue llovizna se realizaron los actos por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza Centenario de la Villa 25. En el predio se realizó el izamiento de banderas y la interpretación del himno nacional argentino por parte de la Banda de Música de la Policía de Mendoza. Asimismo se realizaron disparos de salva para conmemorar el Día de la Patria. En el acto, el Intendente Interino, Paulo Campi destacó la importancia de esta fecha trascendental para la patria. 

"Si bien el clima no acompaña realizamos este acto simbólico teniendo en cuenta la importancia del 25 de Mayo para la historia de nuestro país, entendiendo que es fundamental recordar y mantener la memoria de nuestros patriotas". 

Asimismo, remarcó que "hoy -cuando muchos nos quieren imponer grietas- tenemos que estar más unidos que nunca y enarbolando todos juntos los colores celeste y blanco de nuestra patria".

Shows musicales y Pericón postergados

Recordamos que -por las condiciones climaticas- se decidió postergar la realización de los shows musicales, patios de comida y el baile del Pericón Nacional. 

La propuesta artística se realizará el próximo domingo 5 de junio en el predio del bajo del Fuerte San Rafael del Diamante.

Te Puede Interesar