miércoles 22 jun 2022
Artes Escénicas

Última función de "Manto de cielo sobre el tendal" en el teatro Las Sillas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 26 de mayo de 2022 - 00:00

"Manto de Cielo Sobre el Tendal", la obra de danza-teatro con perspectiva de género, que de manera poética invita a la reflexión, tendrá este fin de semana su última función en el Teatro Las Sillas. Será el sábado 28, a las21. 

La sinopsis describe sobre la obra: "Una mujer perdió su naturaleza y sólo oye las voces que la llaman desde su patio abandonado. Decide enfrentarse a ellas y, destejiendo su historia, encontrará una nueva trama... el cielo que la contempla. Su idea es dejar de tejer una historia prestada y proyectar un presente y un futuro distintos".

El público encontrará diversos lenguajes entrelazados en forma poética: la narrativa oral, el lenguaje escenográfico, el del movimiento, la imagen y el sonido. En una invitación a la reflexión, transitan distintos momentos emotivos como la risa, la ironía y lo dramático.

El teatro Las Sillas está ubicado en calle Chile 1754 Ciudad (Alianza Francesa de Mendoza). Las entradas para la obra tienen un costo de $500 y se puede adquirir a través de Entradaweb o el mismo día en boletería de la sala. 



Te Puede Interesar