23 de junio de 2026
{}
Artes Escénicas

Última función de "Manto de cielo sobre el tendal" en el teatro Las Sillas

Por Sección Cultura

"Manto de Cielo Sobre el Tendal", la obra de danza-teatro con perspectiva de género, que de manera poética invita a la reflexión, tendrá este fin de semana su última función en el Teatro Las Sillas. Será el sábado 28, a las21. 

La sinopsis describe sobre la obra: "Una mujer perdió su naturaleza y sólo oye las voces que la llaman desde su patio abandonado. Decide enfrentarse a ellas y, destejiendo su historia, encontrará una nueva trama... el cielo que la contempla. Su idea es dejar de tejer una historia prestada y proyectar un presente y un futuro distintos".

El público encontrará diversos lenguajes entrelazados en forma poética: la narrativa oral, el lenguaje escenográfico, el del movimiento, la imagen y el sonido. En una invitación a la reflexión, transitan distintos momentos emotivos como la risa, la ironía y lo dramático.

El teatro Las Sillas está ubicado en calle Chile 1754 Ciudad (Alianza Francesa de Mendoza). Las entradas para la obra tienen un costo de $500 y se puede adquirir a través de Entradaweb o el mismo día en boletería de la sala. 



Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El Gobierno de Mendoza cambió los requisitos para los ascensos dentro de la Policía.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.