16 de abril de 2026
{}
Artes Escénicas

Última función de "Manto de cielo sobre el tendal" en el teatro Las Sillas

Por Sección Cultura

"Manto de Cielo Sobre el Tendal", la obra de danza-teatro con perspectiva de género, que de manera poética invita a la reflexión, tendrá este fin de semana su última función en el Teatro Las Sillas. Será el sábado 28, a las21. 

La sinopsis describe sobre la obra: "Una mujer perdió su naturaleza y sólo oye las voces que la llaman desde su patio abandonado. Decide enfrentarse a ellas y, destejiendo su historia, encontrará una nueva trama... el cielo que la contempla. Su idea es dejar de tejer una historia prestada y proyectar un presente y un futuro distintos".

El público encontrará diversos lenguajes entrelazados en forma poética: la narrativa oral, el lenguaje escenográfico, el del movimiento, la imagen y el sonido. En una invitación a la reflexión, transitan distintos momentos emotivos como la risa, la ironía y lo dramático.

El teatro Las Sillas está ubicado en calle Chile 1754 Ciudad (Alianza Francesa de Mendoza). Las entradas para la obra tienen un costo de $500 y se puede adquirir a través de Entradaweb o el mismo día en boletería de la sala. 



Las Más Leídas

Suben los alquileres y cambia la zona más cara en Mendoza: cuánto cuesta una vivienda en abril de 2026
El Quini 6 de este miércoles dejó un nuevo millonario en el país.
El mensaje apareció en una escuela de El Algarrobal, pero se repitió en varios colegios.
Así quedó el camión que protagonizó el accidente en San Rafael. Fotos: Jonathan Chamorro.
¡La Lepra manda en Cuyo y donde quiera que va! Triunfazo histórico en el Maracaná