miércoles 22 jun 2022

Christina Aguilera anunció su colaboración con Tini Stoessel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 00:00

Christina Aguilera revolucionó las redes sociales al anunciar una inesperada noticia: está a punto de lanzar un tema en colaboración con Tini Stoessel. A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la famosa cantante oriunda de Nueva York reveló los detalles de esta nueva canción.

Luego de un extenso tiempo de sacar nueva música, Christina Aguilera decidió volver a la industria musical con una propuesta renovada. Tal como supo hacer en sus años de auge dentro de la industria del pop, la intérprete fusionará dos idiomas en su nuevo disco. Precisamente, la canción que lanzará junto a Tini Stoessel estará cantando en español por ambas partes.

"Quiero llevar a alguien especial a L.A Pride", empezó por escribir Aguilera en su cuenta de Twitter junto a dos fotos publicitarias. En la primera se podía ver a ella sola y en la segunda se aparece Tini enfrentada a Christina como la portada de la canción. "Pre-guarda mi nuevo EP La Tormenta y el nuevo sencillo Sueltame, para tener la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida", sentenció el anunció la cantante estadounidense que lanzó hits como Ven Conmigo.

Rápidamente, el mensaje se replicó en las redes sociales y generó gran emoción entre los internautas. "Las amamos reinas", "Esto es muy serio", "Estoy muy emocionada", "Esto es muy icónico", fueron algunos de los comentarios que acompañaron al importante anuncio de Christina Aguilera, según destaca el portal El Destape.

La reacción de Tini Stoessel ante el anuncio

Tini Stoessel vive un gran momento a nivel laboral y personal. En medio de la alegría que le brindó el haber realizado sus shows en el Hipódromo de Palermo el pasado fin de semana, Tini Stoessel compartió su emoción por este gran paso dentro de su carrera profesional, ya que colaborará con una de las cantantes más importantes del pop.

"Qué emocionnnnn", escribió Tini Stoessel en su cuenta de Twitter junto a varios emoticones de caras llorando. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Christina Aguilera lanza canciones con artista argentinas, ya que hace algunas semanas atrás lanzó Pa mis muchachas, junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Te Puede Interesar