miércoles 22 jun 2022
en Argentina

Coldplay en Argentina: empezó la venta de entradas para su quinto y último show, ¿cuáles son los precios y donde comprar los ticktes?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 00:00

Coldplay lanzó este martes 24 de mayo desde las 10, la venta de entradas para su quinto y último show en el Estadio de River Plate.

La banda liderada por Chris Martin, sumó una nueva presentación para el 1 de noviembre, después de agotar en tan sólo 7 horas, más de 200.000 tickets para sus primeros cuatro shows en Argentina. 

Coldplay en Argentina: cuánto salen las entradas para ver el quinto show en el estadio de River Plate

Las entradas para ver el quinto show de Coldplay en Argentina el próximo 1 de noviembre de 2022 en el Estadio de River Plate parten desde $ 8000 (Platea Alta Sivori) hasta un máximo de $ 19.500 (Campo delantero).

· Platea Alta Sivori: $ 8000 + servicio adicional

· Campo: $ 10.000 + servicio adicional

· Platea Media Sivori: $12.000 + servicio adicional

· Plateas Altas: $ 12.500 + servicio adicional

· Platea: $ 13.500 + servicio adicional

· Platea Preferida: $ 19.000 + servicio adicional

· Campo Delantero: $19.500 + servicio adicional

Coldplay en Argentina: fecha y en qué estadio tocará

El regreso de Coldplay a la Argentina, tras 5 años de ausencia, se enmarca en el lanzamiento de "Music Of The Spheres", el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

"Será la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música, a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida", remarcó la productora DC Entertainment en redes sociales.

Fuente: El Cronista

Te Puede Interesar