miércoles 22 jun 2022
farándula

Quién es el futbolista de la selección argentina y River al que vinculan con María Becerra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:00

María Becerra publicó un sugerente mensaje en Twitter que desató una ola de rumores sobre su situación amorosa. A través de una serie de emojis, la artista jugó a la incógnita y sus seguidores comenzaron a hacer conjeturas sobre un posible romance con un futbolista muy conocido.

Fueron días realmente agitados para la joven cantante de 22 años. Su ex, el artista urbano Rusherking, fue sorprendido en el after party de los premios Martín Fierro muy cerca de la China Suárez y parece que la escena no cayó para nada bien en el entorno de Becerra. "Me encuentro en el piso", aseguró la semana pasada través de las redes sociales. Y hace algunas horas sorprendió con un nuevo posteo.

La artista publicó cuatro emojis de arañas, un símbolo que los usuarios asociaron de inmediato con el joven delantero de River Julián Álvarez, alias "Araña". El goleador "millonario", cuyo próximo destino es el Manchester City de Pep Guardiola, celebra cada una de sus anotaciones con el gesto de Spider-Man, su superhéroe favorito, y es una de las piezas clave del equipo que comanda Marcelo Gallardo.

En medio del escándalo por las imágenes de Rusherking y la China Suárez, el mensaje de María Becerra no pasó desapercibido. "No me la contés que estás saliendo con Julián Álvarez", le contestó un seguidor. "Uh, ¿sale colaboración con Julián Álvarez?", le consultó otro en broma. "Espero que no estés desconcentrando a Julián, la araña que pica", le reclamó otro. "Te llegas a meter con Julián y te saco los ojos", le dijo una usuaria enojada.

Si bien no hubo confirmación alguna por parte de la artista, la gran mayoría de sus fans dio por hecho el romance con el futbolista. No obstante, hubo otras lecturas sobre el mensaje incógnito de Becerra. Algunos usuarios apuntaron a una posible colaboración en puerta con la trapera Cazzu, que tiene tatuadas algunas arañas en su cuerpo. Otros, en cambio, dijeron que se trata de una referencia a la actriz que está con su ex. "China Suárez, sos una araña trepadora", analizó un usuario, y otros se manifestaron de acuerdo con esa versión. / La Nación

Te Puede Interesar