miércoles 6 jul 2022
CLIMA FUTBOLERO

El viento frío malargüino no impidió el festejo xeneize

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 00:00

Sobre el cierre de esta jornada los festejos de fervientes hinchas y simpatizantes de xeneises continuaban en las calles de Malargüe, pese al fuerte y frio viento que baja a esta hora desde el sector cordillerano.

A los pocos minutos de finalizado el partido en que Boca se quedó con la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al ganarle en la final a Tigre por 3 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la parcialidad boquense malargüina se apoderó del Kilómetro 0 de la ciudad sureña.

Mientras los últimos rayos de sol de la tarde daban paso a los primeros destellos de la noche dominguera, las estrellas amarillas estampadas en las banderas azules flameaban al ritmo de los cánticos boquenses en el Reloj del Cincuentenario, en la esquina de las avenidas San Martín y Roca de Malargüe, festejo que con el pasar de los minutos continuaba.

En medio del fervor no estuvieron ausentes las dedicatorias a los tradicionales rivales de Boca, ni la eterna fidelidad a los colores azul y amarillo. En el lugar no se produjeron incidentes, y muchas familias pudieron disfrutar de la merecida celebración. 

Te Puede Interesar