¡El PSG fue una fiesta! Quien lo hubiera dicho dos meses atrás cuando era todo silbidos por la eliminación de la Champions. Pero este sábado fue un día lleno de emociones. Primero porque Kylian Mbappé confirmó los rumores y anuncio que se queda, renueva hasta 2025 y no se va al Real Madrid y lo celebró con un hat-trick.
Y después, porque fue el último partido de Ángel Di María en el club, uno de los jugadores más queridos. Dio una asistencia, anotó el 5-0 final al Metz y se emocionó hasta las lágrimas.
Si querés llorar, llorá, Angelito. Lo que vivió este sábado Di María en el Parque de los Príncipes fue -y será- inolvidable. En el día de su despedida, el de su último partido, le dio una asistencia a Mbappé, marcó el quinto gol del 5-0 al Metz y, al ser reemplazado, recibió una tremenda ovación de la gente y un homenaje inédito de sus compañeros, Messi incluido, que en pleno partido le armaron un pasillo para darle el adiós. Se lleva 19 títulos y un amor infinito.