jueves 18 ago 2022
Tenis

Mendoza se prepara para la llegada del Torneo Seniors Grado 3

Será entre el 19 y 24 de setiembre y estará en disputa la Copa Ciudad de Mendoza. También se disputará Future que se desarrollará entre el 10 y el 16 de octubre. Mirá la conferencia de prensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En The Modern Hotel se presentó en la conferencia de prensa del Torneo Internacional Seniors y el Futures Argentina 19, certámenes que se disputarán en nuestra provincia durante y setiembre respectivamente.

A la cita concurrieron el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Eduardo Lapiana; el presidente del Andino Tenis Club, Sergio Grili; el Director General del Futures  Mendoza, Marcelo Locamuz; Roberto Cereda y Verónica Mayol, representantes de Deportes de la Capital y de la provincia respectivamente.

El Torneo Internacional Seniors, Grado 3 ITF, se realizará del 19 al 24 de septiembre y tendrá como sede al Andino Tenis Club, y al Mendoza como sub sede.

El torneo se jugará en singles y en dobles en categorías damas, de 30 años en adelante y caballeros a partir de los 25 años.



Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de septiembre y se podrán efectuar a través de www.tenis100.com.ar ó bien al correo de la Federación:femetenis@yahoo.com.ar

También se confirmó la realización del Futures Argentina 19 que se efectuará entre el lunes 10 al domingo 16 de octubre en las instalaciones del Mendoza Tenis Club.

Esta competencia reunirá a 32 jugadores en el cuadro principal y repartirá 10.000 dólares en premios, además de puntos para el ranking internacional.

Te Puede Interesar