miércoles 22 jun 2022

Tigre, en un nuevo momento histórico, se prepara sin cambios para la gran final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de mayo de 2022 - 00:00

Tigre se prepara sin cambios en la formación de cara al partido del próximo domingo ante Boca Juniors por la final de la Copa de la Liga Profesional.

La idea del entrenador Diego Martínez sería repetir la formación que se impuso de manera categórica ante River en el Monumental con el éxito 2-1 y la victoria por penales (3-1) ante Argentinos Juniors, luego del empate 1-1 en la cancha de Huracán.

La probable formación sería con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

El plantel se entrenó hoy en el estadio José Dellagiovanna de cara a la final ante Boca que se jugará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 16.

El defensor del conjunto de Victoria, Abel Luciatti confesó en una entrevista radial que esperan con ansias la final y que ya discute con el resto de sus compañeros la forma de celebrar el título si obtienen la victoria en Córdoba. "Tengo muchas ganas de cortarle el pelo a Diego (Martínez) si salimos campeones" dijo entre risas.


Te Puede Interesar