lunes 4 jul 2022

Estudiantes quiere llevarse a dos jugadores de River: uno tiene todo acordado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de mayo de 2022 - 00:00

La dirigencia de Estudiantes tiene todo acordado para contratar a Benjamín Rollheiser, quien el 30 de junio finaliza su contrato con River. El delantero fue separado del plantel que dirige Marcelo Gallardo a raíz de su situación y, de no mediar nada extraño, será jugador del Pincha tras quedar con el pase en su poder.

El interés del Pincha tuvo que ver con que el futbolista de 22 años hizo parte de sus divisiones inferiores en el conjunto platense. Las charlas avanzan de manera firme y solamente restaría pulir los últimos detalles del contrato para que, una vez que quede libre, Rollheiser se convierta en jugador de Estudiantes. De no mediar imprevistos, firmaría por tres años.

Para evitar malos entendidos, desde Estudiantes se comunicaron con River para avisar sobre esta situación y aprovecharon para consultar por Leandro Gonzaléz Pirez. El defensor está a préstamo en el Millonario, que pagó 1.700.000 dólares a Inter Miami por la cesión y la opción de compra es de 200 mil dólares.

 El club platense pregunta por el futbolista de 30 años en todos los mercados de pases. No solo dejó una muy buena impresión cuando estuvo en el Pincha (llegó a principios de 2016 con el pase en su poder), sino que necesitan sumar en el puesto por la lesión de Ezequiel Muñoz la posible salida de Fabián Noguera.


Te Puede Interesar