domingo 3 jul 2022
fútbol

Paridad y equilibrio mostró la cuarta fecha del torneo Apertura de la LIFEF

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 20 de mayo de 2022 - 00:00

Buscan la diversión. Prevalece el trajín por buscar un amigo antes que un resultado deportivo, y eso traspasa muchísimas cosas que hacen que la camaradería en la LIFEF (Liga Infantil Formativa de Escuelas de Fútbol) sea especial.

La educación antes de todo. La cordialidad es uno de los estandartes que se inculcan fecha tras fechas y eso va dando frutos que enorgullecen, primero a los padres como así también al staff de técnicos y colaboradores de las diferentes escuelas que participan del certamen.

En lo deportivo hay que decir que Gol Gana y Semillero FC jugaron una pareja serie de partidos en donde Gol Gana triunfó en uno, igualaron dos y el restante quedó en poder del equipo del departamento de Guaymallén.

También se vieron las caras las escuadras de Defensores y Angelitos de Rodeo del Medio en donde los locales se anotaron dos victorias al igual que el equipo Celestial.

El otro Angelitos, el de Rodeo de La Cruz, recibió a Pumitas que ganó los cuatro partidos que disputaron ambos. Eso sí y vale la pena aclarar, todos los juegos fueron muy reñidos.

Los Olivos recibió a Gladiadores con quien disputó tres partidos. Los Olivos se adjudicó dos victorias y un empate, en tanto, Mendoza Fútbol Azul logró tres empates ante Unimev Blanco que terminó ganando en dos cotejos.

Mendoza Fútbol Rojo enfrentó a Unimev Verde. El saldo arrojó un triunfo para cada equipo y los dos restantes partidos terminaron empatados. La actividad prosigue este fin de semana.


Te Puede Interesar