miércoles 22 jun 2022
Semana de Mayo

Godoy Cruz prepara "La peña de la Revolución" en el Espacio Arizu

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 23 de mayo de 2022 - 00:00

Con motivo de celebrar la fecha patria del 25 de Mayo, el municipio de Godoy Cruz realizará este miércoles una peña con una importante grilla artística conformada por cantantes y bailarines de nuestra provincia. Se llevará a cabo en el Espacio Arizu de la comuna. 

"La peña de la Revolución", comenzará a partir de las 12 y se extenderá hasta las 18. Además de la programación musical habrá un patio gastronómico con diferentes comidas típicas.

De esta manera, música, danzas y sabores regionales se entrelazarán para que la comuna festeje, junto a vecinos, mendocinos y turistas, un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Espacio Arizu. Imagen de archivo. 

En cuanto a la cartelera que le irá poniendo ritmo y color a la jornada, el Ballet Municipal del departamento será el anfitrión del evento, con distintos cuadros inspirados en el acervo musical nacional. La selección incluirá a otros elencos de baile, como el Ballet Epehuen y el Ballet Chakaymanta.

Las expresiones musicales autóctonas tomarán lugar en el predio, con la presentación de los destacados grupos Cuarto Creciente; La Rienda y La Doble Folklore.

Asimismo, en el marco de esta festividad tan importante para nuestra identidad, la comuna ha organizado una amplia variedad de festejos para llevar arte a numerosos barrios del departamento, informa la comuna.

La entrada será gratuita y el ingreso se realizará según el orden de llegada.  


Te Puede Interesar