lunes 4 jul 2022

Alerta influencers: Instagram prueba a limitar a tres las historias publicadas por un mismo usuario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 21 de mayo de 2022 - 00:00

Instagram está probando un nuevo diseño para su sección de Historias en el que, a partir de ahora, sólo se mostrarían las primeras tres stories de los usuarios aunque hayan compartido un número superior de ellas.

Las Historias de Instagram son publicaciones que desaparecen pasadas las 24 horas y se convirtieron en una de las herramientas favoritas de creadores de contenido e influencers. De todos modos, la plataforma de Meta está trabajando en un nuevo formato que reduce las publicaciones masivas a las tres primeras del carrete.

De ese modo, los usuarios podrán visualizar tres historias en primera instancia y, para continuar accediendo a las siguientes si las hubiera, deberán activar manualmente el botón "Mostrar más".

En la captura que se viralizó a través de Twitter por el usuario Phil Ricelle, de la que el sitio especializado Tecnoblog hizo eco, se puede ver este botón "mostrar todo" en la parte superior izquierda de la aplicación, junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

De esta forma, en caso de querer ver todas las stories subidas por un usuario concreto, se deberá pulsar este botón y, de lo contrario, la red social pasará a mostrar automáticamente las historias de la siguiente cuenta.

Por su parte, 9to5Mac indicó que esta modalidad parece haber llegado a un pequeño grupo de usuarios y que es probable que Instagram continúe probando esta herramienta antes de implementarla a nivel global.


Te Puede Interesar