miércoles 22 jun 2022
Federal A

Gran alivio para el Globo lasherino: le bajaron la quita de puntos de 15 a tres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 19 de mayo de 2022 - 00:00

Huracán Las Heras recibió una gran noticia este jueves, ya que se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior (Consejo Federal), que acogió parcialmente la apelación que había presentado el club por la quita de 15 puntos a raíz de los incidentes ocurridos el 31 de octubre de 2021 en el estadio General San Martín, en el encuentro ante Ferro de General Pico de La Pampa. La sanción finalmente fue restringida a tres puntos de penalización.

"Tenemos la felicidad enorme de informarles a todos nuestros socios, socias e hinchas que se resolvió que la sanción a nuestra institución será la quita de 3 puntos y no de 15. Esto es fruto del trabajo incansable del presidente Rafael Giardini y sus pares de la comisión directiva que comenzaron a luchar desde el principio para que la sanción a nuestra amada institución sea reconsiderada", informó la institución lasherina en un comunicado.

En esa línea, la dirigencia avisó que continuará trabajando "para erradicar la violencia en el fútbol con el compromiso de siempre".

El panorama en la Zona B del Torneo Federal A cambia completamente con este dictamen. Huracán, que marchaba último en la tabla con -6 puntos, ahora queda reubicado con seis puntos, si bien todavía en puesto de descenso, a sólo un punto de tres equipos que lo superan en la tabla. Hasta el momento, los dirigidos por Matías Minich cosecharon dos victorias, tres empates y tres derrotas. 


Te Puede Interesar