miércoles 22 jun 2022
Fútbol

River, con algunas bajas, va por la clasificación ante Colo Colo en la Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 00:00

River Plate, con bajas originadas por lesiones y casos de coronavirus, buscará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del Grupo F.

El partido se jugará en el estadio Más Monumental desde las 21, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por ESPN.

El equipo "Millonario" es el líder de su zona con 10 puntos y necesita una victoria para acceder a la siguiente fase del máximo certamen continental de Sudamérica.

River asumirá el compromiso en el Monumental en un contexto desfavorable.

Es que por Covid-19 tendrá dos ausencias en el equipo titular: el arquero Franco Armani y el volante Tomás Pochettino. Ambos, junto con el defensor Javier Pinola, también contagiado, quedaron al margen de la lista de 19 convocados.

Además, no jugarán Enzo Pérez (acumulación de tarjetas amarillas), así como tampoco Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Robert Rojas, todos por distintas lesiones.

Colo Colo marcha segundo con 7 puntos, luego se ubican Fortaleza, de Brasil, con 4, y último Alianza Lima, de Perú, con uno.

El historial marca saldo positivo para River: ganó tres, empató uno y perdió uno. El último antecedente fue el triunfo de los dirigido por Gallardo en Santiago de Chile, por 2-1, el pasado 27 de abril.

Te Puede Interesar