miércoles 22 jun 2022
Lo hospitalizaron

Golpearon en la cabeza a un anciano para arrebatarle el celular en Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 19 de mayo de 2022 - 00:00

Un anciano fue atacado este miércoles por la noche mientras caminaba por Ciudad. La víctima fue sorprendida por unos individuos que lo golpearon en la cabeza para robarle las pertenencias. Luego de agredirlo le sacaron el celular y escaparon. Tuvo que ser asistido y quedó hospitalizado porque lo dejaron casi inconsciente. 

La novedad se conoció pasadas las 20 cuando Ángel L. (79) tuvo que ser asistido en la Clínica Santa Clara tras resultar herido luego de un asalto ocurrido en Ciudad. 

La víctima sufrió politraumatismos por golpiza y quedó internado en observación por un hecho ocurrido en las calles Ituzaingó y Jujuy de la Cuarta Sección. 

Según explicó, el hecho sucedió mientras iba caminando por dichas calles cuando aparecieron unos individuos que, luego de amenazarlo, lo golpearon con un arma en la zona del parietal derecho. Tras agredirlo le sustrajeron el celular. 

Los ladrones escaparon y dejaron tirada y semi inconsciente a la víctima. Los autores no fueron detenidos y trabajaban con las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificarlos. 

Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría Cuarta. 




Te Puede Interesar