El Frente Renovador se organiza en Mendoza

Quién es la mendocina amiga de Malena Galmarini que busca posicionarse en la política

Por Nimsi Franciscangeli.

Gabriela Lizana es productora vitivinícola, actualmente ocupar un cargo para el Gobierno Nacional como directora del Bice, es la representante del Frente Renovador en Mendoza y resaltó que tiene una relación muy cercana a Malena Galmarini (pareja de Sergio Massa). 

En una entrevista con Radio Andina, Lizana resaltó la importancia de hacer política y de conocer la realidad de la gente.

El Frente Renovador se está organizando en Mendoza y lleva como premisa construir desde el territorio. "Creemos que hay que darle a la gente otra propuesta diferente en cuanto a las políticas partidarias y a cuál es la función de un político partidario. Estamos haciendo política desde otros espacios y perspectivas", describió Lizana.

Además, la directora del Bice resaltó que la "política actual se alejó bastante de la gente y de la realidad" y que desde el Frente Renovador quieren focalizarse en el territorio de las Pymes y brindar toda la información y herramientas que existan para este sector.

"Tenemos que invitar a la gente a que se involucre, soy una convencida de que hay que hacer política. No hay mejor forma de instalar el reclamo sectorial que participando masivamente en política partidaria", resaltó la referente del Frente Renovador.

Para finalizar, Gabriela Lizana acotó que todo el trabajo que se realiza es con la misma perspectiva que tiene Sergio Masa a nivel nacional qué es "la de no confrontar y conciliar entre las partes" ya que aseguró que a la sociedad "no les importan las peleas políticas". 

Te Puede Interesar