11 de octubre de 2026
{}
La víctima tiene 68 años

Una motociclista en grave estado luego de chocar contra un auto en San Rafael

Por Sección Policiales

Una motociclista se encuentra internada en grave estado de salud luego de sufrir este jueves un accidente vial en San Rafael. La conductora chocó desde atrás a un auto que estaba doblando. Quedó internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow. 

El hecho ocurrió a las 19 cuando una camioneta Renault Kangoo circulaba por calle La Bodega al este y, al arribar a calle Gutiérrez, en momentos que iba a girar al norte, fue colisionado en la parte trasera por una moto Zanella de 110 cilindradas. 

La conductora de la moto, de 68 años, cayó sobre la banquina costado sur. Al lugar arribó el interno 09 del Servicio de Emergencia Coordinado quien asistió la asistió y le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, siendo trasladada al nosocomio local.

Intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento choque entre una moto y un auto en el Acceso Sur: un hombre terminó internado

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, sábado 10 de octubre.
Franco Colapinto expresó su frustración por el rendimiento de su Alpine después de quedar eliminado en la Q2 del Gran Premio de Singapur.
Cómo estará el tiempo en Mendoza.
Quiniela de Mendoza hoy, 10 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Por las nevadas, el Paso Cristo Redentor cerrará para todo tipo de vehículos: cuándo reabrirá