22 de junio de 2026
{}
Artes Escénicas

Bohemia Compañía Teatral estrena "Caníbal"

"Patio Rojo" fue la primera obra que estrenó Bohemia Compañía Teatral, la compañía independiente que surgió en el 2014 con el deseo de encontrar su propio lenguaje teatral. Después le siguieron "Estelas", "Pobreduría", "Las mujeres pájaros", "Piltrafa", "El plan, la salida de los nadie", y este sábado el elenco estrenará su más reciente creación titulada "Caníbal".

Siguiendo la dinámica del grupo de producir sus propias obras desde la dramaturgia, la dirección y la puesta en escena, esta puesta aparece en escena con la actuación del actor Federico Bottaro, y la dramaturgia y dirección de Gerónimo Miranda.

¿De qué se trata? Miranda cuenta sobre la sinopsis de la obra: Un cuerpo... Un ser, un lugar...un sitio... Un espacio, muchas historias y el deseo de liberarse... Para salir de nuevo, nuevo... A esa maquina de picar carne que es la vida.

"Caníbal" tendrá su estreno el sábado 14 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Quintanilla. La sala ubicada en el Complejo Cultural Plaza Independencia. La entrada tiene un costo de 500 pesos. 


Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Internacional Los Libertadores.