Sucedió en Godoy Cruz

Un chico de 17 años en grave estado tras ser baleado para robarle el auto

Por Hernán Adrover.

Por Sección Policiales

Un chico de 17 años se encuentra internado en delicado estado de salud luego de ser baleado este domingo por la noche en Godoy Cruz. La víctima iba con otros amigos en un auto cuando unos sujetos se lo quisieron robar y les dispararon. El proyectil traspasó el asiento del conductor, hiriéndole y provocándole una hemorragia. Fue operado y quedó internado en el Hospital Central. 

 El hecho se conoció a las 21.50 cuando un menor de 17 años ingresó malherido a la guardia del Hospital Central. Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la zona lumbar, con shock hipovolémico.  

El paciente ingresó a quirófano y quedó internado en terapia intensiva luego de ser intervenido quirúrgicamente

Dos amigos, quienes lo trasladaron al centro asistencial, explicaron que sufrieron el ataque mientras iban en un Fiat Palio por calle El Nihuil y con dirección al este. Según explicaron, en ese lugar aparecieron una mujer y dos hombres más con intenciones de robo. 

Los malvivientes estaban con armas y le frenaron el paso, exigiéndole el vehículo. En ese momento el conductor, el que resultó herido, aceleró y escaparon a toda velocidad. Tras esa maniobra, uno de los malvivientes disparó contra el rodado. 

El proyectil impactó en la ventana trasera derecha y atravesó el asiento del conductor, impactando la bala en la espalda de la víctima. 

Los ocupantes del Punto continuaron la marcha hasta que se percataron que el conductor estaba lesionado y se dirigieron al hospital de calle Alem. 

Por orden judicial, el auto quedó secuestrado para ser revisado por Policía Científica mientras que los efectivos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz intentaban identificar y dar con los autores

Los testigos fueron citados en la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40° para que declaren en la causa. Por el hecho no hay detenidos.  

Te Puede Interesar