23 de junio de 2026
{}
Fin de semana

Arte callejero en el Parque Central: la propuesta para disfrutar en mayo

Por Sección Cultura

"Arte Callejero en el Parque Central" es la nueva actividad que propone el Municipio de la Ciudad de Mendoza para disfrutar en el mes de mayo. Comienza el sábado 7 y se llevará a cabo todo los sábados y domingos desde las 16.30.

La comuna informa que el evento contará con shows al aire libre, espectáculos circenses, música en vivo y títeres. 

"Niños, niñas y familias podrán compartir una tarde divertida al aire libre acompañados por el arte y el entretenimiento", destacada la invitación del municipio.


Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video