23 de junio de 2026
{}

El Cuarteto de Nos se presenta hoy en Mendoza y hay fiesta asegurada

por Walter Gazzo.

La banda uruguaya volverá a pisar suelo mendocino. Será esta noche, a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 Ciudad), que ya tiene localidades agotadas.

En este impasse de tiempo que generó la pandemia, El Cuarteto aprovechó para pre-producir, grabar nuevo material. Y también para celebrar el 15 aniversario de su disco emblema "Raro" y editar un vinilo para homenajearlo, entre otras novedades.

De esto y mucho más, habló su líder y cantante principal Roberto Musso en el programa El Buen Salvaje, que se emite de lunes a viernes desde las 20 por Radio Andina 90.1 

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video