12 de diciembre de 2025
{}
CARRERA ASCENDENTE

Con pólvora malargüina "Kid Dinamita" estremeció Santa Fe

Por Claudio Altamirano

Por Sección Andino Sports

Marco García festejó su primer año en el profesionalismo, al ganar anoche por nocaut su séptima presentación en la categoría de los Superwelter. Fue en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe. Sigue manteniendo el invicto.

Marco "Kid Dinamita" volvió a demostrar porque es uno de los boxeadores con mayor proyección en el ámbito nacional, por su juventud, guapeza, técnica que va mejorando pelea tras pelea, y porque ha ganado la mayoría de sus combates por nocaut.

Lo de anoche fue más impactante y electrizante, ya venció en el primer asalto a Jonathan Ruiz, tras una combinación de cross de zurda y derecha que impactaron en el rostro del entrerriano que se desplomó cuando expiraba el asalto, recibiendo el conteo del árbitro Adrian Maganín, que determinó el fallo irreversible del combate. "Kid Dinamita" llegó a esta pelea con 68,450 kilos y sólo 20 años.

En la misma velada, y en la pelea de fondo Ayrton Giménez el Título Latino Plata Superpluma CMB, al vencer por fallo unánime y diez asaltos a Blas Caro. 

Las Más Leídas

Verano 2026: Chile refuerza la seguridad e invita a los mendocinos a vacacionar en el Pacífico.
Lluvias y tormentas, el pronóstico del tiempo para este jueves 11 de diciembre en Mendoza.
¿Existe en Argentina algún banco que financie el 100% del valor de la propiedad?
Ante la gravedad del cuadro, los profesionales dispusieron el traslado urgente al hospital Notti
Quién es Vanesa Carbone, la exvedette que acusa de acoso a Soledad Pastorutti video

Te Puede Interesar